Rías Altas

He oído, que cuando Dios descansó después de la creación, apoyó su mano en la Tierra, y de ella quedan como testimonio, las Rías de Galicia; es difícil y laborioso describir para un viaje la infinidad de rincones de extraordinaria belleza que se puede observar costeando esta tierra, en esta limitada exposición, pretendo animar a conocer algunos lugares por mi frecuentados, seguro que los hay mejores, pero la belleza y la grandeza de la naturaleza, está presente.



Garita da Herveira

miércoles, 3 de octubre de 2007

Pulsar la foto para ampliar

La Garita da Herveira se encuentra cerca de San Andrés de Teixido, del cual ya hemos hablado anteriormente, los montes de la Serra da Capelada forman el llamado Cabo Ortegal y los acantilados do Cadro, que son los más altos de Centro Europa, en su punto más alto es donde se encuentra esta garita con su mirador, es un lugar excepcional ya que a sus 620 metros de altitud sus vistas son espectaculares, la sensación de tener las nubes por debajo es indescriptible. Hay que tener especial atención en los días de viento, pues su fuerza es capaz de llevarte. Un sitio que no podéis dejar de visitar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Esta costa nuestra es maravillosa. Animo a tus lectores a seguir deleitandose con los lugares que nos enseñas. ¿Son tuyas las fotos?

Julio Alonso dijo...

Perdona bágoa de raínha por la tardanza en contestarte, por falta de tiempo y debido a que estoy en construcción no me he dado cuenta de tu comentario. Prometo contestar a todos en tiempo record y que esto no vuelva a ocurrir. En respuesta a tus pregunta te diré que hay fotos mías y otras que no, concretamente esta no es mía, pero prometo que la próxima entrada pondré una de mi producción desde el mismo lugar, elegí esta porque la mía es en un día despejado, por lo que me pareció mucho más interesante esta.
Me alegro que te guste el blog, y prometo daros las mejores imágenes de esta parte de la tierra y poder recopilar la información más importante. Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.

Anónimo dijo...

Genial, seguiré viniendo a tu blog a ver tus nuevas imágenes y la de tus amigos. ¿Podrías decirme de quien es la foto y si tiene más parecidas? ¿es de la zona? ¿tiene blog propio?

Julio Alonso dijo...

Bágoa de Ráinha la foto en concreto está tomada de esta página, http://www.enfocado.com/?foto=181 que tiene unas fotos preciosas, espero que te sirva. Te recomiendo para buscar fotos que lo hagas desde el buscador google en el apartado fotos, http://images.google.es/imghp?oe=UTF-8&hl=es&tab=wi&q=. Un saludo.

Anónimo dijo...

He visitado la web de tu amigo enfocado y tiene una fotos geniales, dale la enhorabuena de mi parte. Soy nuevo en esto de los blogs, quiero publicar uno parecido a los vuestros con fotos de lugares a los que he ido o de esta costa tan maravillosa. ¿Debo pedir permiso para poner las fotos y parte de los textos de otros? ¿Crees que debería poner un enlace al blog del que saque el material? Perdona de antemano que te incordie con estas preguntas, pero viendo un blog tan bueno como el tuyo a uno le dan ganas de publicar uno propio ya. Muchas gracias por todo.

Julio Alonso dijo...

Hola bagoa de ramnha, en primer lugar decirte que no incordias en absoluto y puedes preguntar siempre que quieras. Bueno blogger tiene una política en la que te puede cerrar el blog si alguien denuncia que estas utilizando su material, la verdad es que la mayoría del material que encuentras en la red puedes publicarlo siempre que cites las fuentes de donde proviene y mejor si enlazas el sitio. Nadie puede molestarse de que hagas publicidad a su blog o pagina. Los sitios que no quieren que copies sus fotos, suelen bloquear el uso del botón derecho del ratón en sus sitios. Espero que te haya servido de ayuda lo que te cuento, anímate y empieza cuanto antes a crear el tuyo, no te olvides de decirnos la dirección cuando lo tengas y si te surge alguna duda pregúntame lo que quieras. Saludos.

Anónimo dijo...

somos os mellores.

http://www.youtube.com/watch?v=Af5rkZQAPj0