Rías Altas

He oído, que cuando Dios descansó después de la creación, apoyó su mano en la Tierra, y de ella quedan como testimonio, las Rías de Galicia; es difícil y laborioso describir para un viaje la infinidad de rincones de extraordinaria belleza que se puede observar costeando esta tierra, en esta limitada exposición, pretendo animar a conocer algunos lugares por mi frecuentados, seguro que los hay mejores, pero la belleza y la grandeza de la naturaleza, está presente.



Cariño

miércoles, 3 de octubre de 2007

Pulsar la foto para ampliar


Cariño es un pueblo pesquero bastante importante, está situado 3 Km al norte del Cabo Ortegal, es impresionante poder contemplar al mismo tiempo dos mares y lo que es mejor un mar y un Océano a la vez. Todo esto es posible en Caririño gracias a su peculiar situación, en concreto divisamos el mar Atlántico y el Océano Atlántico.
También desde esta posición se puede observar la migración de aves y cetáceos y después degustar las conservas y recorrer las estrechas calles del pueblo o recrearse en las playas vírgenes de fina arena blanca como son las de toda la comarca.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Unas cuantas veces me he paseado por las Rías de Galicia y siempre he descubierto algo nuevo y fascinante.

Julio Alonso dijo...

Hombre Cerrajero tu por estos lares y eso que todavía no he anunciado la creación del nuevo espacio, je je, Bienvenido y siempre se te esperara por estas rías, sobre todo por la altas, saludos.