Rías Altas

He oído, que cuando Dios descansó después de la creación, apoyó su mano en la Tierra, y de ella quedan como testimonio, las Rías de Galicia; es difícil y laborioso describir para un viaje la infinidad de rincones de extraordinaria belleza que se puede observar costeando esta tierra, en esta limitada exposición, pretendo animar a conocer algunos lugares por mi frecuentados, seguro que los hay mejores, pero la belleza y la grandeza de la naturaleza, está presente.



¡¡¡Cuanta Belleza!!!

martes, 29 de julio de 2008

Hace tiempo que tengo olvidado este blog por causa de otro, pero a dos días de reencontrarme con mi preciosa tierra os dejo unas cuantas fotos que demuestran a la perfección la belleza de esta tierra, quien se atreva a decir lo contrario o esta ciego o le mata la envidia.


4 comentarios:

Caperucita dijo...

Caballero zp, bellas imágenes. Solo nos quedan dos días para volver a contemplarlo con nuestros propios ojos. Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Mira pues, pero que bonito blog...
Feliz verano...
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

No somos ciegos y vemos esa hermosa tierra que quiero ir a visitar.

Esperemos que Dios me lo permita.

Maktub dijo...

es el mejor lugar del mundo.
la mejor gente.
Ferrol es único! un gran privilegio haber nacido en esta tierra y haber aprendido sus costumbres y haber disfrutado de su riqueza desde niños!