Hace tiempo que tengo olvidado este blog por causa de otro, pero a dos días de reencontrarme con mi preciosa tierra os dejo unas cuantas fotos que demuestran a la perfección la belleza de esta tierra, quien se atreva a decir lo contrario o esta ciego o le mata la envidia.
Rías Altas
He oído, que cuando Dios descansó después de la creación, apoyó su mano en la Tierra, y de ella quedan como testimonio, las Rías de Galicia; es difícil y laborioso describir para un viaje la infinidad de rincones de extraordinaria belleza que se puede observar costeando esta tierra, en esta limitada exposición, pretendo animar a conocer algunos lugares por mi frecuentados, seguro que los hay mejores, pero la belleza y la grandeza de la naturaleza, está presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Caballero zp, bellas imágenes. Solo nos quedan dos días para volver a contemplarlo con nuestros propios ojos. Un abrazo.
Mira pues, pero que bonito blog...
Feliz verano...
Un abrazo, Martha
No somos ciegos y vemos esa hermosa tierra que quiero ir a visitar.
Esperemos que Dios me lo permita.
es el mejor lugar del mundo.
la mejor gente.
Ferrol es único! un gran privilegio haber nacido en esta tierra y haber aprendido sus costumbres y haber disfrutado de su riqueza desde niños!
Publicar un comentario